
Quienes se hacen los locos -y las locas- saben bien lo que están haciendo: fingirse incapaces de afrontar la responsabilidad de sus actos y de sus palabras.
Conozco gente que jamas dijo en su vida 'Sí, yo lo hice' 'Yo lo dije'.
Luchan como gladiadores y al momento de ser fuertes en la sinceridad, cojea su espíritu flojón, no de guerrero-a, sino de monja benedictina con gripe
En nombre de su supuesta locura-lúcida (los extremos de una misma autotrampa) se fingen productivos, útiles, solidarios, francos, afectuosos y un dechado de virtules falsas...
NO ENGAÑAN A NADIE.
Quien miente sabe que ha perdido de antemano su batalla, que es ante sí mismo... Y los demás fingirán que les creen para no entrar en discusiones o harán como yo: catarsis aqui, en un grito saludable.... Estás mas loca que un plumero!!!!! jajjajjaajjajaja!!!!!!!! Dejá de luchar con tu propio engaño, que eso cuesta caro!!!!!
* Chalequito entallado con tiritas ajustables: El resto de la vida.
* Antifóbicos y ansiolíticos o psicotrópicos de acción prolongada: la vida durmiendo.
* Drogas ilegales con alcohol: muerte cerebral a corto plazo. Estado vegetativo.
* Otros recursos como electrohock o internación en Palo Alto, junto a Mesmer: resultados imprevisibles,( igual que los anteriores)
/ya ves, es mejor ser sinceros y hacerla clara nomás... No hay tanto tiempo.
A vida é dura para quem é mole Abraço Rebelde.
ResponderEliminarSi, Amigo, la vida es dura con quienes no saben de verdades, verdad? Un beso.
ResponderEliminary aunque lo hubiese...es mejor la claridad a las paredes acolchonadas...
ResponderEliminarUn Abrazo Icaria!!!
TIENES RAZÓN, KING...AUNQUE HAY PERSONAS QUE PREFIEREN LA GINEBRA CON PROZAC Y EL INFINITO NEGRO...
ResponderEliminarPor eso cada día salga a luchar con la vida y mis veros, con mis cuentos y sis sueños, que son mi vida. Un abrazo.
ResponderEliminarme gustó eso del chalequito con tiritas!!! ¿vendrán algunos con canutillos y lentejuelas?, creo q así me veré como una loca descollante jajaja.... pasame la dirección de donde los conseguís!! besos
ResponderEliminarejjeje mi querida Silvana: Voy al pueblo vecino, allí ni bien ves un roble rojo, doblas dos cuadras a la izquierda, tres a la derecha, luego retomas la avenida de entrada y seguro...regresas sin el consabido chalequito, ya ves... por alguna razón lo uso! Un beso!
ResponderEliminar